Cuando visites el Centro Comercial San Juan Plaza acompañado de tus mascotas, ten en cuenta:

PET FRIENDLY

  1. Inscribir a tu mascota en el punto de información para obtener su carnet de identificación.
  2. Si tu mascota es raza grande o potencialmente peligrosa, debe llevar bozal, de acuerdo con la ley 746 de 2002.
  3. Para el ingreso de tu mascota debes tener a la mano documentos de vacunación, salubridad y seguridad, en caso de cualquier eventualidad.
  4. Para fácil manejo de tu mascota, mientras te encuentres en el Centro Comercial, siempre debe llevar Collar y Correa.
  5. Para evitar accidentes en el estacionamiento y en cualquier espacio del Centro Comercial, se debe evitar que la mascota circule sola; siempre debe estar bajo la Vigilancia de un Adulto responsable.
  6. Para hacer uso de a las diferentes escaleras del Centro Comercial San Juan Plaza se deben llevar alzados o en coches de mascotas.
  7. En caso de presentarse alguna eventualidad o daños generados por tu mascota a las instalaciones, marcas y/o demás clientes es responsable el propietario o tenedor de la misma.
  8. Por bienestar de los clientes y/o asistentes al Centro Comercial, No está permitido circular por la plazoleta de comidas, ni ingresar a restaurantes con tu mascota.
  9. La Secretarí­a de Salud restringe la permanencia y tránsito de mascotas a la plazoleta de comidas y a los restaurantes, por contaminación cruzada, condiciones sanitarias y bienestar de los clientes y/o asistentes al Centro Comercial San Juan Plaza.
  10. Sobre el tamaño y razas, estarán sujetas a la atención y cuidados que se deben observar para las mismas.
  11. Para el traslado de algunas razas, el uso de caniles será sugerido por parte del Centro Comercial.
  12. Evita que tu mascota realice sus necesidades en las instalaciones del centro comercial. Recoge y limpia sus desechos sólidos y líquidos para ello siempre debes portar tu kit de limpieza.
  13. En caso de presentarse alguna eventualidad debes hacerte responsable. Al generarse daños por tu mascota; a las instalaciones, marcas y/o demás clientes.

     

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO O DUEÑO DE LA MASCOTA

El dueño de la mascota es responsable de la conducta del animal, y responderá civil y penalmente por los daños materiales o lesiones personales que ocasione la mascota a terceros visitante, otros dueños de mascotas, propietarios, locatarios o personal del centro comercial, y desde ya exonerará al centro comercial por cualquier perjuicio material o inmaterial que se produzca con ocasión al daño realizado por la mascota.
El propietario o dueño de la mascota responderá por las multas que de acuerdo con la ley, le sean impuestas al centro comercial por violación al reglamento sobre tenencia de mascotas.

El presente reglamento rige a partir de la fecha, y podrá ser modificado por parte del centro comercial según las necesidades del servicio, y el incumplimiento de cualquiera de las condiciones del presente reglamento por parte del usuario o visitante, le generará el retiro de la mascota del centro comercial.