Quiénes Somos

SAN PEDRO PLAZA, EN EL CORAZÓN DE TODOS

El Centro Comercial San Pedro Plaza, ha marcado un hito en la memoria histórica de los huilenses. Es el primer centro comercial de gran superficie de la región y también es la primera referencia que aparece cuando se habla de lugares relevantes de la ciudad de Neiva.
El San Pedro Plaza, abrió sus puertas en el mes de diciembre del año 2005. Este momento, coincidió con el inicio de una de las fechas más especiales del año y permitió a los habitantes de la ciudad, conocer y disfrutar un espacio que unió la comodidad y el entretenimiento con las compras de productos y servicios. Para su inauguración, el centro comercial tenía 90 locales comerciales y alojaba 57 marcas nacionales e internacionales. Después de una total acogida por parte de la comunidad, en el año 2011 se hace la re-inauguración con la nueva etapa del San Pedro Plaza. Fue en este periodo cuando el centro comercial amplió su oferta a 200 locales, y adquirió sus amplias áreas de recreación, una variada oferta gastronómica en su plazoleta de comidas, las primeras salas de cine de alta tecnología del departamento y dos torres de cinco pisos de parqueaderos con cerca de 1.000 celdas para automóviles y 1.200 para motocicletas. Además, actualmente cuenta con el Hotel GHL Style, un sitio moderno y sofisticado, con 102 habitaciones para una estancia memorable en la ciudad.
[volunteer_count_add title_one="LOCALES COMERCIALES" buttonicon="__empty__" _id="238341" volunteer_number="200" content_text="amplias áreas de recreación y una variada oferta gastronómica en su plazoleta de comidas." custom_css="{`kc-css`:{`any`:{`button`:{`font-size|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`font-weight|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`text-transform|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`color|+ .content_inner :gt: a, .slider-text a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`border|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`border-radius|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`,`background|+ .contiribution-content :gt: a`:`:lsqb:object Object:rsqb:`},`box`:{`text-align|+ .contiribution-content`:`center`}}}}"]
Pero el San Pedro Plaza no es solo un espacio bonito, más allá de eso, se destaca por sus eventos que abordan temáticas variadas e incluyen a todo su público; siendo así, es normal asistir a un concierto o a una exposición de moda sin salir de sus instalaciones. Otro hecho que mejora la visita a este centro comercial, son sus ferias que ponen al alcance de todos, tanto obras artesanales, como diversos artículos útiles para el hogar. Adicional a esto, sus exposiciones que van de acuerdo a las fechas del año o al interés de los clientes, lo convierten en un lugar mágico en el que se puede ver desde dinosaurios, hasta personajes de cuentos de hadas. Por sus pasillos, es posible disfrutar de innumerables postres y cafés especiales que aromatizan el recorrido por sus sitios de interés. En sus locales comerciales, se pueden encontrar las marcas más importantes de Colombia y el mundo, y también, tiendas que no están presentes en ningún otro lugar de la ciudad.
Otro motivo para visitar el San Pedro Plaza es su arquitectura moderna y rica en espacios abiertos. En este centro comercial es posible sentirse libre y despejado porque el aire natural recorre toda su estructura y desde cualquier punto es posible ver el cielo; sin embargo, el San Pedro cuenta con una particularidad, y es que, a pesar de su infraestructura abierta, siempre se puede disfrutar de un espacio fresco y agradable para comprar y disfrutar.
Pero el aspecto más importante del San Pedro Plaza, es que es una empresa que trabaja y se preocupa por el éxito de sus comerciantes; siempre hace un esfuerzo sustancial por innovar y sostenerse como ícono huilense, polo de desarrollo y generador de bienestar. De esta manera, el centro comercial continúa impartiendo felicidad y permite que la gente sienta suyo este espacio. Por estos motivos, luego de visitar el San Pedro, es fácil hallar la razón de su eslogan, porque en realidad este sitio “Tiene lo que tú quieres”.